Nuestros objetivos


NuestrosObjetivos

Producir y difundir investigación

Objetivo

Generar y difundir estudios de alta calidad sobre los ámbitos clínico, poblacional y del sistema de salud en temas de interés para el sector y los actores que lo conforman.

Dirigido a

Comunidad científica, entidades dedicadas a la prestación, provisión y organización de servicios de salud, entidades reguladoras del sector, asociaciones de profesionales, trabajadores y usuarios del sector salud.

 

Impactar las decisiones en salud

Objetivo

Apoyar la solución de problemas y la cobertura de necesidades de instituciones públicas o privadas del sector salud mediante un abordaje transdiciplinar e interdisciplinario.

Dirigido a

Todo tipo de actores, ciudadanos, entidades dedicadas a la prestación, provisión y organización de servicios de salud, entidades reguladoras del sector, profesionales y trabajadores en salud.

 

Mejorar calidad y resultados de los servicios de salud

Objetivo

Apoyar el mejoramiento continuo de la calidad, equidad, eficiencia, organización y desempeño de los servicios de salud, mediante investigación aplicada, consultoría y actividades de educación.

Dirigido a

Entidades dedicadas a la prestación y organización de servicios de salud, entidades reguladoras del sector, profesionales y trabajadores en salud, usuarios del sector.

 

Desarrollar capacidades en el sector salud

Objetivo

Apoyar el desarrollo de capacidades y habilidades en los actores del sector salud colombiano mediante estrategias de educación no formal y entrenamiento presencial y virtual.

Dirigido a

Profesionales y trabajadores en salud, estudiantes e investigadores en formación.

 

Mejorar la información en salud

Objetivo

Desarrollar y apoyar proyectos, programas e iniciativas que permitan la generación, almacenamiento, uso y evaluación de información en el sector salud, su mejoramiento continuo y uso transparente.

Dirigido a

Entidades dedicadas a la prestación, provisión y organización de servicios de salud, entidades reguladoras del sector, asociaciones de profesionales, trabajadores y usuarios del sector.

 

Diseñar y evaluar políticas en salud

Objetivo

Desarrollar y apoyar proyectos, programas e iniciativas que permitan el seguimiento, evaluación, diseño e implementación de políticas en el sector salud.

Dirigido a

Entidades reguladoras del sector.